viernes, 13 de marzo de 2009

:: REALIZACIÓN OBLIGATORIA DE EXAMEN DE SALUD

Resolución (CS) 2685/04
.
» La obligatoriedad de este examen se apoya en el compromiso de brindar un servicio de promoción, protección y prevención en la salud para todos sus estudiantes.
.
» Tenés que cumplirlo luego de haber aprobado dos (2) materias, como mínimo (segundo cuatrimestre del Ciclo Básico Común) y antes de la finalización del segundo año de la carrera que estés cursando.
.
» Dicho examen consta de dos etapas:
1 - La primera está destinada a la realización de análisis clínicos, control odontológico, y medición de peso, altura, presión arterial y agudeza visual, entre otros.
2 - En la segunda etapa se realiza una evaluación médica, junto con los resultados de los estudios ya realizados, en la cual el profesional médico en forma personalizada te orientará para los cuidados de tu salud.
.
Es condición obligatoria presentar en la entrevista médica planes de vacunación completos de Hepatitis B y de Tétanos.
.
En ambas etapas dentro del examen de salud por intermedio de la Facultad de Psicología, debés realizar una evaluación psicológica en forma conjunta con el examen de salud. En la primera etapa por medio de una encuesta grupal y en la segunda etapa previa al examen médico se te realiza una entrevista psicológica individual.
.
Finalizadas estas dos etapas, habiendo cumplido todos los requisitos, se certifica el cumplimiento del examen de salud .
.
» Para la realización del examen preventivo, solicita turno en forma telefónica a los siguientes números:
4958-6642: las 24 horas, incluyendo sábados, domingos y feriados.
4983-3713: de 7:30 a 19:00.
.
» Personalmente con DNI o Libreta Universitaria, en Hidalgo 1067, Ciudad de Buenos Aires de lunes a viernes de 07:30 a 19:00.

No hay comentarios: